3 de abril de 2015

E-reader

Con todo lo raro que me pasó con el e-reader, al fin estoy leyendo dos libros, uno digital y otro en papel.
No quiero dejar pasar la garantía, por si no funciona bien. Fue extraño que se pusiera como loco con el libro de Saramago, "El hombre duplicado" que venía bien y tenía ese humor tan sutil que me encanta. Pero en la pág. 15 se empacó.
Ahora leo "La perla de China", no recuerdo la autora. Sobre la vida de Pearl Buck. Algo como infantil, muy ligero, pero lindo, con ese ambiente tan lejano. Menciona creencias religiosas, ya que el padre de Pearl fue misionero en China.
Y en papel, leo, al fin, Caballo de Fuego París, de Florencia Bonelli. Siempre con su prosa atrapante y sus historias de intriga, ahora internacionales. Y por supuesto la relación amorosa de la muchacha y el muchachito, sino no sería Bonelli Emoticono heart
Acabo de encontrar esta imagen en Pinterest. 
Un verdadero lector, y se ha puesto bien cómodo.
Suspendí Caballo de Fuego. No puedo con dos libros a la vez. No tiene sentido.
Acabo de encontrar esta imagen en Pinterest. 
Un verdadero lector, y se ha puesto bien cómodo.


(Esto fue publicado en mi página de Facebook el 7/6/2014. La trilogía de Caballo de Fuego, en papel, me sigue esperando)

0 comentarios:

Publicar un comentario